... te vamos a contar como es nuestra forma de trabajar en este tipo de celebreciones. El servicio cabina de fotos se ha convetido en algo indispensable en toda fiesta postboda, pero queremos contarte como lo hacemos.
Consúltanos disponibilidad de fechas. La previsión es lo más importante a la hora deplanificar un día tan especial como el de tu boda.
Una vez concretada la fecha, queda elegir el tipo de tira de fotos que más os guste. 5x15, 10x15, 3 fotos, 4 fotos, ...
Os la adaptamos a vuestro gusto.
Os diseñamos un logotipo único para recordar ese día, con vuestras iniciales, los nombres de pila, con algún motivo que os caracterize como pareja,...
Intentamos escoger el mejor lugar posible para la ubicación de nuestro espejo, para que sea una pieza importante dentro de vuestra fiesta de post-banquete.
De este modo prevenimos cualquier eventualidad que pueda aparecer y estar listos a la hora de empezar la fiesta.
Siempre nuestro técnico/a solucionará cualquier problema que pueda surgir. Animará a la gente a desinhibirse con las fotos.
Durante las 3 horas que dura el evento, la fotos son ilimitadas. No hay coste adicional de ninguna clase para tus invitados.
Disponemos e todo el atrezzo de photocall. disfraces, pelucas, gafas, bigotes, sombreros, ...
Tus invitados lo pasarán en grande.
En Tiradefotos siempre damos una hora de cortesía para empezar la "fiesta del espejo", porque sabemos que es un día especial y los tiempos en un banquete son algo elásticos.
Por supuesto. Las fotos son vuestras. Y por eso los invitados os dejarán una de las copias que imprime el fotomatón en un álbum personalizado, poniendo sus dedicatorias y los mejores deseos. Al finalizar el evento, os daremos un pendrive original con todas las fotos, tanto en tiras como fotos completas. Además durante 3 meses podréis deascargar las fotos de nuestros servidor.
Claro que no. El precio es cerrado y con todo incluido, salvo que quisieseis prolongar el evento una hora más, que tendría un coste de 75€.
No tiene que haber ningún poblema, y jamás lo hemos tenido, pero por si acaso disponemos de un seguro de R.C.
SÍGUENOS EN LAS RR.SS.